El Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez' de Gelves ofrecerá el próximo sábado, 11 de noviembre, a partir de las 20 horas, un concierto a beneficio de las zonas afectadas por el terremoto ocurrido en Marrakech-Safí, Marruecos, el pasado mes de septiembre.

El concierto está organizado por la Asociación Orquesta de Cámara de Sevilla y por el “Foro IBN Rushd” de la Asociación de Amistad Andaluza-Marroquí, contando además con la colaboración del ayuntamiento de Gelves. Será de entrada libre hasta completar aforo, aunque se admitirán donativos del público asistente para la mencionada causa, que se destinará principalmente al envío de productos frescos a las poblaciones más necesitadas, así como a la restauración de baños públicos dañados por el seísmo.

La Orquesta de Cámara de Sevilla ofrecerá un repertorio tradicional de música marroquí y andalusí, similar al ofrecido en conciertos anteriores celebrados en Sevilla y provincia recientemente. Para más información pueden llamar al número de teléfono 617 227 318.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar