‘Luchadoras, un retrato del talento femenino’

Una exposición de fotografía urbana en Gines para poner en valor el talento femenino

Dentro de los actos conmemorativos del 28 de mayo, ‘Día Internacional de la Salud de las Mujeres’, Gines acoge diversas propuestas, entre ellas una interesante exposición de fotografía urbana.

Bajo el título ‘Luchadoras, un retrato del talento femenino’, la muestra corre a cargo del joven fotógrafo local, Jesús Pérez Camino, quien a través de sus fotografías da visibilidad a la importante labor de mujeres trabajadoras y luchadoras en diversos ámbitos laborales y deportivos, y su necesaria contribución a la sociedad.

La muestra, compuesta por 21 fotografías en blanco y negro, podrá verse del 28 al 30 de mayo en pleno centro del municipio; abarcando la Plaza de España, calle Real, Paseo Juan de Dios Soto y Plaza de Santa Rosalía.

La actividad será presentada por su propio autor este viernes 28 de mayo a las 19 horas en la Plaza de España.

Esta exposición urbana viene organizada conjuntamente desde las delegaciones de Igualdad, Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar