El jurado premió al torero de La Puebla por el hito histórico de cortar un rabo en Sevilla

El Real Club de Andalucía 'El Aero' ha concedido su prestigioso Trofeo Memorial Manolo Vázquez por cuarta vez al matador de toros Morante de La Puebla. El galardón llega a su decimoséptima edición y en este caso destaca la figura de Morante por haber conseguido el hito histórico de cortar un rabo en Sevilla.

El jurado encargado de conceder este premio se reunió ayer y ha decidido otorgarlo al sevillano Morante de La Puebla por unanimidad.

Se da la circunstancia de que Morante de La Puebla también consiguió este galardón en las temporadas 2016, 2021 y 2022.

Este prestigioso trofeo, consistente en un busto del torero Manolo Vázquez, se instituyó en 2006 en homenaje al maestro. En ediciones anteriores ha recaído en figuras como Enrique Ponce, César Rincón, José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’ (dos ocasiones), Núñez del Cuvillo, Lama de Góngora, los hermanos Miura, Pepe Moral, Eduardo Dávila Miura, Morante de La Puebla (4 veces), Antonio Ferrera, Juan José Padilla y Pablo Aguado.

El premio se entregará antes de que dé comienzo la temporada taurina en Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar