Más de 200 horas de formación

Entregados los diplomas de los Cursos de Simulación de Empresas en Espartinas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Espartinas ha acogido la entrega de los certificados de participación en los cursos de Simulación de Empresas, que se han desarrollado en la Casa de las Monjas dentro de las acciones formativas del PlanContigo.

La alcaldesa, Cristina Los Arcos; la concejala de Desarrollo Local, Marina Duarte; y los profesores de las dos ediciones de este programa han entregado los diplomas a los 20 alumnos y alumnas del programa.

Esta iniciativa formativa tenía por objeto la mejora de la inserción laboral de las personas desempleadas, a través del desarrollo de acciones de información, orientación, asesoramiento, formación y simulación de empresa, mediante la utilización de la metodología de "Simulación de Empresas" con la plataforma proporcionada por Prodetur, en un entorno de trabajo similar al real: el aula es la oficina de la empresa simulada y los alumnos/as participantes, los trabajadores/as.

En total han recibido 280 horas de formación y el alumnado ha percibido una beca de formación por día de asistencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar