Este viernes, 28 de mayo se inaugura la exposición de pinturas de Fernando Sevilla, en el Centro Cultural La Atarazana de Bormujos. Un artista local que ofrece una variada muestra de lienzos en distintos estilos y técnicas con temáticas actuales y comprometidas.

La exposición se divide en seis bloques:

La familia: Paz interior.

Ira y Violencia: el desenfoque de la realidad.

La mujer y la violencia machista.

Medio Ambiente: Gorilas, en peligro de extinción.

Leunam: un cómic que transcurre en Bormujos.

Bocetos: Ideas de las que desarrollo mi obra final.

La exposición podrá visitarse hasta el 14 de junio.

Fernando Sevilla define su arte como una ventana por la que desahogarse, denunciar sus mayores preocupaciones, o simplemente mostrar al mundo sus inquietudes.

A través de métodos tradicionales, como el dibujo, la pintura y el grabado, ha tratado varios temas: desde la muerte, la frustración, y la ira, hasta la familia, la paz, e incluso el humor, pasando por la naturaleza y la protección de la fauna o la violencia machista. También ha estudiado la anatomía, como una de sus principales fuentes de inspiración que juega un rol muy importante en su obra personal.

Formado en la Universidad de Sevilla, Facultad de Bellas Artes, y con una carrera artística que apenas comienza, busca en esta exposición una oportunidad para abrirse al público por completo y mostrar sui visión personal del mundo y de la existencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar