Entre el 10 y el 12 de noviembre, los vecinos y vecinas de Pilas podrán disfrutar de las variadas propuestas que conforman el ciclo 'Otoño Cultural' de este año. Las actividades se desarrollarán en la Casa de la Cultura, y el precio de las entradas es de 2 euros para el público adulto, y de 1 euro para los niños. La venta de localidades se llevará a cabo en la taquilla, 30 minutos antes del espectáculo.

La primera de las citas está agendada para el 10 de noviembre, a las 20 horas. Se trata de un espectáculo de danza, dirigido a las familias, y ganador de diferentes premios, como el FETEN al Mejor Espectáculo de Danza Teatro en 2018. "Curra y Lola" cuenta la historia de una amante de la danza y de una muñeca flamenca que, cuando se activa, ya solo quiere bailar. La escena es el terreno de juego de ambas en el que mezclan los lenguajes flamenco y contemporáneo, una pieza que invita a reflexionar sobre la competitividad y la cooperación, contradicciones inherentes en la naturaleza de cualquier especie. Proyecto NaNa es un punto de encuentro entre la danza, el teatro y el público familiar.

La segunda propuesta llegará el día 11 de noviembre, a las 12 horas, de manos de la Compañía Xip Xap. Se trata de "Hamelin", un espectáculo basado en el popular cuento clásico. Por la tarde, a las 20 horas, el público adulto tendrá la oportunidad de asistir a la obra teatral "Las Lumínicas", un pequeño cuento sobre la amistad, ambientado en la Andalucía de los años 60.

Finalmente, el domingo 12 de diciembre, The Donelles pondrán el punto y final al ciclo con un repertorio musical que abarca desde los años 40 hasta los 70.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar