La Hermandad Sacramental de La Puebla del Río celebrará desde el 28 de mayo hasta el 3 de junio, día de la Festividad del Corpus Christi, los cultos en honor al Santísimo Sacramento.

SOLEMNE TRIDUO

- Primer día del Triduo:
día 28 de mayo, a las 21:00 h. Preside la Eucaristía el Rvdo. P. D. Pedro Reina Piñero, Párroco de San Antonio Abad de Pruna. Cantos: Coro Parroquial "Ntra. Sra. de la Granada".

- Segundo día del Triduo: día 29 de mayo, a las 21:00 h. Preside la Eucaristía el Rvdo. P. D. Francisco Trigo Ledesma, Párroco de San Pablo de Trajano. Cantos: Grupo vocal "Pro-Victoria".

- Tercer día del Triduo: día 30 de mayo, a las 12:00 h. Preside la Eucaristía el Rvdo. P. D. Francisco Javier Brazo Delgado, Párroco de San José de Coria del Río. Cantos: Grupo vocal "Alquimia".

Treinta minutos antes de cada día del Triduo habrá Exposición del Santísimo.

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL

El día 3 de junio, a las 11:00, se celebrará la Función Principal. Preside la Eucaristía el Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. José Rafael Menéndez Albuicet. Cantos: Grupo "Pro-Victoria".

XII MEDITACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO

El día 3 de junio, a las 20:30 horas se hará la XII Meditación ante el Santísima. Dirigida por el Ilmo. P. D. Antonio Vergara González, Canónigo de la S. I. Catedral de Sevilla y Vicario Episcopal de la zona oeste del Arzobispado de Sevilla. Cantos: Grupo "Pro-Victoria".

BENDICIÓN CON EL SANTÍSIMO

Se hará desde la puerta de la Parroquia, tras la Meditación. Con el acompañamiento de la Banda Municipal de La Puebla del Río.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar