Sostenibilidad medioambiental

Abiertas las inscripciones para el XXV Mercadillo de Segunda Mano de Gines

El ayuntamiento de Gines ha abierto el periodo de inscripción para participar en la vigésimo quinta edición del Mercadillo de Segunda Mano. El evento se llevará a cabo, en esta ocasión, el domingo 12 de noviembre, en horario de 10 a 20 horas.

Como es costumbre, la ubicación será una vez más el Parque Municipal 'Concejala Dolores Camino', donde se instalarán los diferentes puestos destinados a la venta de una variada gama de artículos, todos de segunda mano.

Abierta a todos los públicos, la actividad está organizada por el consistorio y tiene como objetivo principal promover la reutilización de artículos, así como contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. Así, se fomenta la venta de objetos usados, con especial énfasis en la artesanía, el coleccionismo, juguetes, libros, ropa y una amplia variedad de artículos.

Inscripciones hasta el 9 de noviembre

Las inscripciones permanecerá abiertas hasta el 9 de noviembre a las doce de la noche. Para aquellos interesados que busquen información adicional o deseen aclarar cualquier duda, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 954 714 202, y de la dirección de correo electrónico [email protected] .
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar