Libro solidario a beneficio de 'La azotea azul'

Pilas acoge la presentación del cuento "La mariposa azul"

Marisol Ruiz Serrano firma el cuento "La mariposa azul" una mágica y preciosa historia inspirada en el proyecto 'La azotea azul' del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla. El libro, que tiene carácter solidario, se presentará en la Casa de la Cultura de Pilas el martes, 7 de noviembre, a las 18 horas.

La presentación incluirá un cuentacuentos, tras el cual, se cantará la canción 'Azotea azul' de Rafa Almarcha, se realizará un breve taller de manualidades y se entregará un regalo a los niños y niñas asistentes.

La entrada será libre hasta completar aforo, y la actividad está recomendada para niños de entre 4 y 9 años.

La obra estará a la venta para que todas las personas que lo deseen, puedan adquirirlo y colaborar con una buena causa. 'La azotea azul' es un espacio al aire libre donde los menores ingresados y sus familias pueden salir a respirar. Porque ver el cielo, salir del aislamiento de cuatro paredes, normalizar un poco su situación y desdramatizarla, y compartirlo con sus familias y amigos, ayuda exponencialmente a la recuperación de sus enfermedades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar