Noviembre llega a la Biblioteca Municipal de Santiponce cargado de actividades para todos los públicos.

La primera de ellas será el día 3 con los talleres creativos 'Bibliolab', enfocados al público infantil, a partir de 9 años y juvenil, a partir de 12 años.

La siguiente está programada para el día 7, con el Club de lectura adulto “Lectio” a las 7.30 de la tarde.

En la siguiente semana, el lunes 13, la Bebeteca, cuentacuentos para bebés hasta los 4 años y sus familias, retomará su actividad, y el jueves 16 será el turno de 'Los jueves creativos' con lettering Júpiter.

El lunes 20, 'Los lunes creativos' regresarán con lettering Selene, mientras que el 23, se celebrará un taller de dibujo e ilustración con Guridi, para chicos y chicas de 9 a 12 años. El mes finalizará, el jueves 30, con el taller creativo para familias 'Crearte', para niños de de 4 a 7 años.

Finalmente, durante todo el mes, los lunes, martes y jueves, habrá sesiones de los clubes de lectura, “El guardián de las palabras” con la Asociación “Paz y Bien” en horario de 11 a 13 horas.

Todas estas actividades se realizan previa inscripción, excepto el cuentacuentos familiar, y son abiertas y gratuitas, de modo que los interesados deben apuntarse en la Biblioteca o en los teléfonos 955 997 776 y 633 332 794.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar