La Asociación Cultural La Batería sigue ofreciendo, en La Puebla del Río, un catálogo de propuestas musicales al alcance de muy pocos. En esta ocasión, se trata de un concierto de 'Mashrabiya', formación que nace de la fascinación por la música del Mediterráneo, un mar intermedio y puente entre culturas, que ha permitido el comercio de instrumentos de cuerda, viento y percusión entre diferentes geografías.

Así, el grupo presenta a escena una propuesta cargada de rigor y de sensibilidad, acercando al espectador al arte y a la sensualidad sonora que durante siglos inundó bazares, medinas y palacios del Cercano Oriente. "Travesías" es el fruto de un encuentro musical, multicultural y mestizo, en el que el bouzouki y el clarinete se sumergen en las aguas del Mediterráneo.

La cita es el viernes, 3 de noviembre, a las 20 horas y el aforo está limitado a 30 personas, por lo que se aconseja reservar plaza en el 653 845 742 a través de Whatsapp o Telegram. El precio de las localidades es de 8 euros para el público general t de 5 para los socios de La Batería.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar