Cuatro alumnos de la Escuela de Atletismo del C.D. Juventud Atlética Coriana han participado de forma exitosa en el Campeonato de España de Clubes Sub-20 en Madrid, celebrado el pasado fin de semana.

Izan García Espadero fue segundo en los 100 mls y segundo también en el relevo 4x100 mls, para ganar el Campeonato Masculino con el Playas de Castellón.

En cuanto al Campeonato Femenino, Anastasia López Muñoz ganó los 100 mls y el relevo 4x100 mls, Julia García Castañeda fue tercera en los 400 mls y Daniela Carretero Valle ganó el 4x400 mls, aportando muchos puntos en una victoria ámplia del Playas de Castellón.

Por otro lado, este fin de semana también se celebraron los Campeonatos de Andalucía Sub-12 y Sub-14 en Córdoba, con la participación de cinco atletas del C.D. Juventud Atlética Coriana. La más destacada fue Noa García Espadero, con una medalla de plata en el triatlón D Sub-14. Daniela García Sánchez terminó en la cuarta plaza del triatlón A Sub-12. Andrés de la Rosa Recio sería sexto en el triatlón A Sub-12. Anabel Calado Rodríguez también finalizó en la sexta plaza del triatlón A Sub-14. Finalmente, Francisco José Bellot Galeto ocuparía la novena plaza del triatlón A Sub-12.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar