Con motivo de la celebración de la noche de Halloween, el ayuntamiento de Bormujos ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia para evitar desórdenes públicos y garantizar el descanso vecinal.

Policía Local y Protección Civil duplicarán sus efectivos esta noche, con objeto de de controlar la ingesta del alcohol en la vía pública, impedir la celebración de fiestas ilegales y favorecer la convivencia.

Previamente, se han retirado de la venta un total de 2.375 artículos en distintos comercios de la localidad por incumplimiento de las medidas de seguridad. La mayoría de ellos, por carencia del etiquetado europeo, que garantiza el cumplimiento de las medidas mínimas de seguridad en disfraces y complementos de los mismos. Los artículos quedan depositados en los almacenes de los distintos comercios a disposición de la Delegación Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar