Gran clásico de Halloween, comedia de terror ideada por Tim Burton, y dirigida por Henry Selick ¡Acude disfrazado de terror con tu disfraz favorito! ¡Lo pasarás de miedo! Será a las 17:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre

Tomares celebrará Halloween este martes, 31 de Octubre, con la película infantil “Pesadilla antes de Navidad”, historia y personajes creados por Tim Burton, y dirigida por Henry Selick . Los pequeños de la casa, que podrán acudir disfrazados con el disfraz de Halloween más terrorífico que tengan, pasarán una gran tarde de miedo. Será a las 17:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León con entrada libre.

Sinopsis
La película de animación “Pesadilla antes de Navidad” es una de las obras más célebres del stop-motion, un clásico de Halloween y Navidad. Idea original y personajes creados por Tim Burton, y dirigida por Henry Selick con guión de Caroline Thompson y Michael McDowell.

Jack Skellington es el rey de Halloween, pero está cansado de hacer lo mismo año tras año. Cuando se encuentra por casualidad en la ciudad de la Navidad, intenta llevar el espíritu navideño a la ciudad de Halloween. Es una historia muy original que mezcla lo terrorífico de Halloween y lo dulce de la Navidad, con un reparto de personajes de lo más carismáticos.

La banda sonora consta de magníficas canciones creadas por Danny Elfman, uno de los compositores de bandas sonoras más importantes y prolíficos del cine. La película estuvo nominada a los Oscar a mejores efectos visuales y a los Globos de Oro a mejor banda sonora original. Además es la mejor película sobre Halloween, y la mejor comedia de terror según los espectadores en FilmAffinity.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar