Misterio, terror y muchas sorpresas

Bollullos celebra la Semana del Terror con el Escape Room 'La Purga'

La delegación de Fiestas Populares y la delegación de Juventud del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación propone a los jóvenes del municipio un plan para la noche del 31 de octubre, un escape room dedicado a la famosa película “La Purga”.

Aquellos jóvenes mayores de 14 años están invitados a participar en este evento, que se celebra por primera vez en la Casa de la Cultura. Durante el desarrollo de este Escape room, que combina misterio, ingenuidad, terror y sorpresa, habrá un DJ que amenizará la noche y que cerrará el terrorífico día.

Los requisitos para acceder y participar en este juego son: ir en grupos de 4 a 8 personas, presentar un disfraz acorde a la festividad de la “Semana del Terror 2023” y ser mayor de 14 años de edad. Aquellos grupos interesados pueden inscribirse en Entradium.com y participar en una de las sesiones que aparecen en este enlace. Las sesiones a elegir, con una duración de media hora cada una, comenzarán a las 21 y finalizarán a las 01.40 horas.

Los participantes, además de pasar un rato divertido, tendrán la posibilidad de ganar premios. A los dos equipos que tarden menos tiempo en superar las pruebas, se les entregará artículos de merchandising de la empresa de fibra y tecnología móvil Excom, y a los dos mejores disfraces de la noche se les hará entrega de un regalo muy especial que será sorpresa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar