Tras varios años de ausencia, la Hermandad del Rocío de Gines retoma la Peregrinación del Grupo Joven, que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre. Una ocasión perfecta para seguir regando la semilla rociera del municipio y para fortalecer el grupo joven de la corporación, para vivir momentos de convivencia y para acercar la hermandad y sus valores a la juventud.

Los días designados para la inscripción son el miércoles 25 y jueves 26 de octubre, en la Casa Hermandad, de 19 a 21 horas.

El donativo que habrá que abonar para participar en la peregrinación es de 30 euros para los hermanos y de 45 euros para los no hermanos (incluye transporte de ida y vuelta, comidas durante los días de la actividad y alojamiento en la Casa-Hermandad de El Rocío).

La edad mínima para asistir es de 15 años. Será necesaria la firma de una autorización por parte de la madre, padre o tutor legal de los menores de edad que quieran asistir.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar