El “Ciclo de Teatro y Danza” organizado por el Ayuntamiento continúa trayendo a Tomares las mejores producciones de gira por España interpretadas por reconocidos actores. Últimas entradas a la venta en www.tomaresticket.com y en la taquilla del Auditorio

La obra de teatro “El beso de la mujer araña”, de Pentación Espectáculos, que está recorriendo los principales escenarios españoles llega a Tomares, protagonizada por los reconocidos actores Eusebio Poncela y el bailarín bilbaíno Igor Yebra, este jueves, 26 de Octubre, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León Tomares. Últimas entradas a la venta.

Sinopsis
En la cárcel, Molina y Valentín son compañeros de celda. Valentín es un activista político, que quiere cambiar el mundo torturado durante los interrogatorios. Para escapar de la realidad, Molina evoca películas antiguas, a través de las cuáles en un proceso de identificación con sus protagonistas y secundarios, reflexionan sobre su propia vida y su identidad.

Nueve grandes producciones
Se trata del cuarta gran producción del Ciclo de “Teatro y Danza” del Ayuntamiento de Tomares, que fue inaugurado el pasado 29 de septiembre, con la interpretación magistral de la gran dama de la escena española, Lola Herrera en “Adictos”. Programación que se incluye dentro del gran “Otoño Cultural” de Tomares 2023, organizado por el Ayuntamiento que cuenta con más de 40 eventos, la mayor y mejor oferta cultural y de ocio de la provincia de Sevilla, con el objetivo de seguir acercando la cultura de calidad a los vecinos.

A esta obra, le seguirá “Don Ramón María del Valle-Inclán” con Pedro Casablanc, el viernes 3 noviembre, “Miércoles que parecen jueves”, con Clara Sanchís, el jueves 9 noviembre, “El viento es salvaje”, el jueves 16 noviembre; el espectáculo de danza “Playeras”, el jueves 23 noviembre, y “Tea Rooms”, primera producción del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, el jueves 30 noviembre.

Entradas y bonos
Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, y online a través de: www.tomaresticket.com Además, hay un Bono con descuento para las obras de teatro de septiembre y octubre, y otro para la danza y los teatros de noviembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar