Para garantizar su seguridad

Educación ejecutará obras de emergencia en el IES Alcaria de La Puebla del Río

La Agencia Pública Andaluza de Educación llevará a cabo por procedimiento de emergencia una actuación con un presupuesto estimado de entre 15.000 y 20.000 euros para que el alumnado pueda volver al centro con seguridad

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, trabaja ya en la ejecución, por procedimiento de emergencia, de una obra en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Alcaria de La Puebla del Río (Sevilla) para reparar daños provocados por la borrasca Bernard el pasado fin de semana y permitir que el alumnado pueda volver al centro con seguridad.

En concreto, en este instituto se desprendió parte de un paño de ladrillo de una de las fachadas. La actuación consistirá en la retirada de otro paño de la misma fachada que corre el riesgo de desprenderse y en la recogida, asimismo, de todos los escombros dejados por el temporal.

El delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Miguel Ángel Araúz, ha visitado hoy el IES Alcaria para comprobar el estado del centro y evaluar, junto con personal técnico de la Agencia Pública Andaluza de Educación, las actuaciones a realizar, así como para buscar soluciones a la escolarización del alumnado en tanto se concluyen las obras de emergencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar