La Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores celebra el próximo día 31 de mayo la Jornada "Bormujos Sin Drogas", en el Centro Cultural La Atarazana.

Un encuentro en el que, a lo largo de toda la mañana, se analizarán por parte de expertos, distintas experiencias, metodologías, tratamientos y orientación relacionados con el mundo de las drogas.

Inscripciones en [email protected], con nombre completo y DNI.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS
9:00h. Inauguración y Presentación de la Jornada. Modera Cristina Segura Luna, coordinadora municipal del programa Ciudades ante las drogas.

9:30h. Programa Ciudad ante las Drogas Bormujos. Actividades y objetivos. Ponente: Mª Dolores Rubio Polonio, Psicóloga de Oriens. Creamos cambio y conciencia social

10:30h. Descanso

11:00h. “Establecer Normas, una Cuestión de Amor”. Ponente: Reyes Caro de Iraola, Trabajadora Social de Proyecto Hombre Sevilla.

12:15h. “CaNNbiando: las historias de Paula y Alex”. Prevención del consumo de cannabis en adolescentes. Ponente: Samuel Rueda Méndez. Profesor del Departamento de Psicología Social de la Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Psycoms.

13:30h. Mesa de Debate.

14:00h. Clausura. Leonor Benítez Mata, Delegada de Bienestar Social, Infancia y Mayores del Ayuntamiento de Bormujos.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural la Atarazana, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad y prevención por COVID.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar