A cargo de la doctora Lola Torres

Tomares acoge una charla sobre prevención del cáncer de mama

La prevención y el diagnóstico temprano son claves para evitar o superar el cáncer de mama. Con objeto de concienciar a la población sobre la importancia de estos factores, el ayuntamiento de Tomares, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con sede en el municipio, ofrecerá mañana miércoles, 25 de octubre, la Conferencia “Prevención del Cáncer de Mama”, que será ofrecida por la doctora Lola Torres, de la AECC. El acto comenzará a las 18 horas, en el Salón de Plenos del ayuntamiento. Entrada libre

En esta interesante charla, la doctora Torres ofrecerá a los asistentes diversos consejos para ayudar prevenir esta dura enfermedad y enfatizará la importancia de la detección precoz y de los controles periódicos para luchar contra ella.

Esta es una de las iniciativas de la campaña de sensibilización que el ayuntamiento y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han organizado, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama (el pasado 19 de octubre), con objeto de informar a la población sobre la importancia llevar una vida saludable y del diagnóstico temprano para coger a tiempo la enfermedad, los servicios de ayuda a pacientes y familiares que presta esta asociación con sede en Tomares, y la necesidad de seguir apostando por la investigación.

En solidaridad y compromiso con la lucha contra esta dura enfermedad, el ayuntamiento mantuvo iluminados en color rosa, como símbolo de esperanza, su fachada y el Patio de la Fuente durante el Día Mundial contra el cáncer de mama.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Tomares se encuentra en la calle Blas Infante, nº 2 A. También pueden contactar con sus miembros en el 691 813 281 o a través del email [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar