Actividades 2023

Halloween se vive a lo grande en Umbrete

El ayuntamiento de Umbrete ha preparado un completo programa de actividades para disfrutar de la noche más escalofriante y aterradora del año.

Así, el 27 de octubre se celebrará una gran Fiesta Terrorífica en la Caseta Municipal, donde toda la familia podrá divertirse y participar en los concursos, juegos infantiles, baile y desfile de disfraces. Será a partir de las 17 horas.

Ese mismo día, el Centro Cívico acogerá, a partir de las 20 horas, el Escape Room 'El Misterio de los Espíritus del Palacio', una actividad dirigida a mayores de 12 años, que tendrán que conformar equipos de cinco a ocho personas y conseguir escapar de los peligros que se presenten superando varios enigmas. La inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de octubre, a las 14 horas, en Formulario Escape Room.

Además, hasta el 25 de octubre, los umbreteños podrán inscribirse en el Concurso de Decoración de Halloween, y ornamentar su fachada o jardín. Para apuntarse hay que escribir a [email protected], indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección de la casa decorada, cuatro fotos que enseñen esa decoración y horario de visitas para que los vecinos y vecinas se mueran de miedo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar