Tras el importante plan de inversiones realizado en la pasada legislatura, gracias al remanente, a los EDUSI y al Plan Contigo, el ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta continúa con un gran número de proyectos en calles y barriadas que mejoran su accesibilidad. En este caso, se trata de obras que afectan a la Barriada de Nueva Sevilla y a la Barriada de San Francisco Javier.

En concreto, se han reparado y mejorado taludes existentes, se han sustituido acabados de encintados de aceras y se ha colocado mobiliario urbano para la mejora de la seguridad en el uso de escaleras y de pasos de peatones. Se han invertido más de 300.000 euros, gracias a los fondos europeos EDUSI, que gestiona la Diputación de Sevilla.

La alcaldesa, Carmen Herrera, junto a la delegada de Urbanismo, Ángeles Rodríguez, ha visitado las obras que se están realizando tanto en la Barriada San Francisco Javier como en la Avenida del Ejército y en el Pasaje Miguel Martos Maña.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar