La Asociación Cultural Gelves Baila, en colaboración con el ayuntamiento del municipios, ha anunciado que aún quedan algunas entradas para el nuevo espectáculo que ha organizado. Se trata de la obra "Un cadáver inesperado", una delirante, intrigante y divertida obra, a cargo de la compañía "Contiguo Teatro", que se pondrá en escena mañana sábado, 21 de octubre, a partir de las 9 de la noche, en el Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez'.

La propuesta teatral cuenta con un elenco excepcional formado por Montaña García Casero, Alejandro de Aranda y Celia Dueñas, dirigidos por Cristina Almazán, que ha cosechado últimamente un gran éxito en el Festival de Teatro Romano de Mérida con la obra "Las Nubes" dirigida por Paco Mir (El Tricicle).

El precio de la entrada es de 8 euros para socios/as de la entidad organizadora, y de 10 euros para personas no socias. Reservas de entradas por WhatsApp en el número 606 277 942.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar