El ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, en colaboración con Prodetur, pone en marcha el curso 'Monitor de Turismo' dentro del Plan de formación para la empleabilidad, la formación empresarial y el emprendimiento 2023.

El curso de 50 horas se impartirá presencialmente, en las instalaciones del centro de información juvenil, y se realizará del 13 al 28 de noviembre en horario de mañana, de 9.15 a 13.45 horas, con un descanso a media mañana.

El objetivo fundamental de la formación es conocer el servicio de información turística, los recursos materiales en servicios, los recursos humanos, la gestión administrativa, el patrimonio cultural y natural y otras fuentes de información para guías, la orientación y asistencia turística y el uso del inglés profesional para turismo.

Los y las destinatarias de esta formación son personas mayores de 16 años con interés en formarse en este ámbito.

Para la inscripción, los interesados deberan remitirse a la siguiente dirección Formación Prodetur o escribir al mail [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar