El salón de actos de la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción invita a sus vecinos y vecinas a disfrutar de una divertida comedia, con tintes de intriga, este viernes, 20 de octubre, a las 20.30 horas.

Se trata de “Re-Creative Machine Project Two, El Juicio“, obra dirigida por David Sálezmar, en la que el público interactúa, en tiempo real y a través de una aplicación móvil, para decidir la continuación de la historia.

Aura Flamenca produce este proyecto, que pasó de ser un experimento social, a una propuesta, posiblemente, única en el mundo. Creada y dirigida por el cinco veces nominado en Hollywood David Sálezmar, la obra no solo supone una nueva forma de hacer teatro, sino una nueva forma de ver teatro.

Un montaje divertido e interactivo que deja al público como conductor de la trama, decidiendo cómo continúa la historia mediante sus teléfonos móviles. Tras Re-Creative Machine , premiada y reconocida por certámenes de teatro nacionales, llega esta segunda parte que da continuidad a una tragicomedia que te dejará de nuevo con más preguntas que respuestas.

La entrada tiene un coste de 3 euros y se puede adquirir en la secretaría de la Casa de la Cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar