El ayuntamiento de Coria del Río ha iniciado una nueva acción formativa. En este caso se trata del Curso de Jardinería: Sistemas de Riego Automático, que tiene una duración de 150 horas.

El alcalde del municipio, Modesto González, la delegada de Programas Europeos, María José Cantón, y el delegado de Obras Públicas Moisés Cordero han dado la bienvenida al alumnado y le han deseado suerte durante su proceso de aprendizaje.

Estas acciones formativas se ejecutan dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Coria del Río 2020, referida a:

OP.06.1. Plan de Regeneración Urbana de barriadas vulnerables de Coria del Río.

Línea de Actuación 6. Plan de barriadas vulnerables.

Objetivo Temático: OT9. Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

Objetivo Específico: OE 9.8.2. Regeneración física, económica y social del entorno urbano en áreas urbanas desfavorecidas a través de estrategias urbanas integradas.

Está cofinanciado al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo Plurirregional para España (POPE) 2014-2020.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar