“FFF ¿cuánto vale una camiseta?” y “Conquistadores”

Ya a la venta las entradas para las dos próximas obras del Mes del Teatro de Salteras

Por un precio de 3 euros es posible adquirir ya las entradas para las propuestas que, los días 20 y 21 de octubre, protagonizarán la programación del Mes del Teatro de Salteras. Se trata de “FFF ¿cuánto vale una camiseta?” y “Conquistadores”.

Las localidades están a disposición de los interesados en el ayuntamiento, en horario de mañana, y en la Biblioteca Municipal, por la tarde.

La primera es una obra dramática, apta para todos los públicos, a cargo de Estudio creativo ‘La Casa de en Frente’. Para elaborar una camiseta hacen falta aproximadamente ciento sesenta gramos de algodón, dos mil litros de agua, diez mil kilómetros de viajes alrededor del mundo incluyendo los litros de combustible necesarios para recorrerlos. Y muchas manos. Manos que cultivan, que cortan, que cosen, que tiñen, que trasladan, que cargan, que descargan, que almacenan, que transportan, que doblan, que venden. Esta es la historia de dos camisetas que, con veinte años de distancia, son capaces de unir dos mundos, dos personas y muchos destinos imposibles. La representación será el 20 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal.

En el mismo sitio y a la misma hora, pero con un día de diferencia, es decir, el 21, los miembros de Proyecto Cultura ocuparán el escenario local para ofrecer la obra “Conquistadores”. Un espectáculo emocionante, con una puesta en escena atrevida, en el que sus protagonistas viajan a través del juego por Perú, Méjico o Chile de la mano de personajes históricos tan conocidos como Pizarro, Cortés, Inés Suárez, Pedro de Valdivia o Vasco Núñez de Balboa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar