"El Payo, el Guiri y el Gitano"

Flamenco, baile y teatro en la Casa de la Cultura de Sanlúcar La Mayor

El próximo viernes, día 20, a la 21 horas, la casa de la cultura de Sanlúcar La Mayor continúa con su amplia y variada programación. Esta vez es el turno del flamenco, representado con un espectáculo diferente y rompedor, un montaje de baile y teatro con un trasfondo cómico que no dejará indiferente a nadie.

En "El Payo, el Guiri y el Gitano" actúan un cantaor de Albacete, un guitarrista de Países Bajos y un bailaor gitano de Sevilla, es decir 3 artistas con un trasfondo cultural radicalmente distinto. El destino o, mejor aún, el flamenco les juntó para hablar del lugar que cada uno ocupa en este arte. Cuestiones como la inclusión/exclusión o la adicción se pondrán a debate y con el humor como vínculo se hará una investigación sociocultural. El público asistirá a un ensayo abierto, coreografiado, donde evidenciaremos como la educación de cada componente, sus convicciones, sus peculiares deseos y desafíos, le llevan a una interpretación muy particular del flamenco sin impedir que lleguen a crear juntos un espectáculo singular y deseado por la afición.

Los responsables de esta idea son Alejandro Villaescusa, Tino Van Der Sman y José Manuel 'El Oruco'. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar