Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Santísimo Cristo de la Expiración (Cachorro), María Santísima de la Esperanza Macarena, Nuestra Señora de la Esperanza de Triana, Nuestra Señora de Valme (Dos Hermanas), Nuestra Señora de Consolación (Utrera), Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río) y la patrona de Sevilla y su Archidiócesis, Nuestra Señora de los Reyes, serán las imágenes que participen en la clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular. Así lo ha estimado conveniente la comisión ejecutiva del evento, que se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2024, por las calles de la capital hispalense.

El anuncio de las imágenes participantes lo ha realizado el arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses, al término de su ponencia en el acto de inicio del curso cofrade de Sevilla, que se celebró ayer en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur. Al mismo han asistido los hermanos mayores de las corporaciones cofrades de la capital andaluza.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar