Para intercambiar ideas e impresiones

La Delegación de Juventud pone en marcha talleres de ocio atendiendo a las demandas del colectivo

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación sigue trabajando activamente en la realización de programas, proyectos y actividades que repercutan activa y positivamente en los jóvenes del municipio.

Para ello se ha elaborado un programa de actividades muy ambicioso que ha sido demandado por los/as jóvenes a través de los distintos procesos participativos que lleva o ha llevado a cabo la Delegación de Juventud a lo largo de estos últimos años como Parlamento Joven, Asamblea Joven, Red Participe Plus, etc.

El objetivo con dichos talleres y actividades es que puedan intercambiar ideas, impresiones, puntos de vista, ser participativos, dinámicos y sobre todo intentamos fomentar una formación en valores y convivencia entre los jóvenes.

“Todas estas actividades tienen un alto contenido educativo y en muchas de ellas se busca conjugar el ocio y la diversión”.

Las actividades a desarrollar serán las siguientes:

Multiactividades en la Casa Cultura (futbolín humano, pinta-caras, hinchables acuáticos, tiro con arco, juegos cooperativos, etc.), talleres de arteterapia, decoración de mascarillas, lenguaje de signos, diseño de videojuegos, coaching académico, técnicas de estudio, grafiti, DJ, rutas culturales senderistas, torneo de videojuegos, rutas en bici, taller escalada y barrancos, archery + paintball, jueves de playa, kayak nocturno y algunas sorpresas más.

Los talleres se irán publicando de forma individual, por lo que cada uno tendrá su inscripción de forma individual.

Todos los talleres, rutas y actividades cumplirán con los protocolos, medidas y normas sanitarias preventivas vigentes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar