Semana del Terror 2023

Bollullos convoca el I Concurso de Microrrelatos de terror

Como parte de las actividades previstas para la celebración de la Semana del Terror 2023, en Bollullos de la Mitación, la Biblioteca Cosmos, dependiente de la delegación de Promoción Cultural del ayuntamiento del municipio, convoca la I Edición del Concurso de Microrrelatos de terror, con el fin de potenciar la innovación y fomentar la creación literaria y el interés por la literatura de terror.

Las personas interesadas en participar pueden mandar su microrrelato, hasta el 19 de octubre, a través del correo electrónico de la Biblioteca Cosmos, [email protected].

Para los participantes habrá tres categorías de premios, con un premio en cada categoría:

1ª- Personas que estén cursando 1º y 2º de Primaria.

2ª- Personas que estén cursando 3º y 4º de Primaria.

3ª- Personas que estén cursando 5º y 6º de Primaria.

Entre los premios se encuentran la publicación del microrrelato en las redes sociales del ayuntamiento y de la Biblioteca Cosmos, y un lote de productos (libros y/o juegos) relacionados con la temática.

El veredicto se conocerá durante la Fiesta de Terror, que se celebrará el 31 de octubre, en la Casa de la Cultura, a las 1.30 horas aproximadamente, momento en el que se hará entrega de los premios.

Las bases completas del certamen pueden consultarse en Microrrelatos de terror.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar