La Casa de la Juventud de Gines está preparando una ruta senderismo por la Sierra de Cádiz para el próximo 6 de junio.

La ruta, que irá de Villaluenga del Rosario a Grazalema, tiene una extensión de 12 kilómetros y durante la misma se realizará un recorrido interpretado de la fauna y flora de la zona por parte de expertos conocedores del ecosistema local.

La preinscripción puede realizarse ya a través del siguiente enlace https://forms.gle/tXjnmVH1F8vcSPj1A, siendo una actividad dirigida preferentemente a jóvenes de Gines de 12 a 35 años, aunque los mayores de esta edad y vecinos de otras localidades podrán participar siempre que queden plazas disponibles.

Una vez recibida la confirmación, deben enviar un ingreso de 12 € a través de Bizum indicando en el concepto NOMBREAPELLIDOS+GINES al teléfono 628.34.86.43, indicando a través del mismo número de Whatsapp si se realiza un ingreso de múltiples participantes.

Los menores de edad deberán ir obligatoriamente acompañados de una persona adulta. Todos los participantes deberán llevar ropa y calzado deportivo, agua y comida para una estimación de 5 horas de ruta aproximadamente.

La salida en autobús se realizará a las 7.00 horas desde el Pabellón Cubierto de Gines, estando previsto el regreso sobre las 19.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar