Sensibilización y concienciación

Benacazón organiza una Marcha Rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

El próximo 20 de octubre, se celebrará en Benacazón una Marcha Rosa, organizada por la Junta Local de la AECC con la colaboración del ayuntamiento, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Esta importante iniciativa comenzará a las 16 horas desde la Plaza Blas Infante, donde se ubicará una mesa informativa sobre las actividades promovidas por la Asociación Española Contra el Cáncer y donde se podrán adquirir productos rosas, para poder prestar toda la atención y apoyo a las personas que lo necesitan.

Con esta marcha, la Junta Local de la AECC quiere hacer una llamada a la sensibilización y concienciar a todas las personas sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía.

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama. Recordando el compromiso de la sociedad en la lucha e investigación contra esta enfermedad.

Quienes deseeen contactar con la Junta Local de la AECC en Benacazón, que preside Lourdes Pérez, puede dirigirse al correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar