Designado por la Asociación Cultural 'Lauretum'

El ginense Domingo Camino Ruiz será el pregonero de la Semana Santa del Aljarafe 2024

La junta directiva de la Asociación Cultural 'Lauretum', ha designado a Domingo Camino Ruiz, natural de Gines, XXI Pregonero de la Semana Santa del Aljarafe 2024.

Asesor y graduado social colegiado desde hace 26 años, el reconocido cofrade de la localidad ginense es hermano de la Hermandad del Rocío de Gines, de la Hermandad Sacramental de Gines, de la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía de Gines y de la Asociación de fieles de San Ginés, también de la misma localidad. En octubre de 2010, proclamó el Pregón de la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía. El pregonero de la Semana Santa del Aljarafe, es hijo de Justa Ruiz, popular saetera reconocida en Sevilla y en la comarca del Aljarafe, quien ha sido participe de los actos y pregones organizados por 'Lauretum' desde casi sus orígenes y reconocida por esta asociación en diferentes actos. Su padre es José Camino, letrista de saeta y pregonero de la Semana Santa del Aljarafe en Santiponce en el año 2016.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar