La Hermandad del Rocío de Tomares celebra este fin de semana su Peregrinación Extraordinaria al Rocío. Un autobús saldrá este domingo, a las 9 horas, de la Peña Flamenca, para todos los que deseen asistir a la Misa Oficial dedicada a la Virgen y disfrutar de un día de convivencia en la Aldea. Compra del billete en la Relojería de Enrique Caro, C/ Navarro Caro, nº 1 hasta este sábado a mediodía.

La Hermandad del Rocío de Tomares celebra este domingo 15 de octubre, uno de los días más importantes del año para los hermanos rocieros: Su Peregrinación Extraordinaria, Misa Oficial y Convivencia en la Aldea Almonteña.

Domingo, 15 de octubre: Misa Oficial
El domingo, 15 de octubre, a las 11 horas de la mañana, la Hermandad del Rocío de Tomares celebrará su tradicional Misa Oficial dedicada a la Blanca Paloma en su ermita. A continuación, los hermanos celebrarán su tradicional convivencia en el Rocío.

Autobús para asistir a Peregrinación Extraordinaria
Para todos aquellos vecinos que deseen asistir a la Peregrinación Extraordinaria, misa y convivencia en el Rocío, la Hermandad del Rocío, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, podrá un servicio de autobús este domingo, 15 de octubre, que partirá de la Peña Flamenca a las 9 horas de la mañana y regresará sobre las 19 horas. Compra del billete en la Relojería de Enrique Caro (C/ Navarro Caro, nº 1) hasta este sábado, 14 de octubre, a mediodía. Precio del billete: 10 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar