La Hermandad del Rosario y Santa Rosalía realizará este próximo sábado, 14 de octubre, su salida procesional por las calles de Gines, que revivirán de este modo el momento más esperado de las fiestas rosarieras de la localidad.

Previamente, a las 8 horas, tendrá lugar el Santo Rosario de la Aurora, que partirá desde la iglesia presidido por el Simpecado de la Virgen del Rosario, para realizar un recorrido por diversas calles del municipio.

Ya por la tarde, la salida procesional será a las 18.30 horas, modificando este año sustancialmente su itinerario, que será el siguiente: Conde de Ofalia, Plaza de España, Real, Juan de Dios Soto, Plaza de Santa Rosalía, avenida de la Constitución, El Ramal, El Cercado, Carlota Vega, José Luis Caro, Manuel Canela, Callejón de Elisa, Amigos de Gines, Fray Ramón de Gines, Sanatorio, Cervantes y Nuestra Señora del Rocío para regresar de nuevo a la Plaza de España y hacer su entrada en el templo parroquial en torno a las 23 horas.

Tras ello, como cada año, las calles se inundarán de luz y color con el tradicional ‘toro de fuego’.

Acompañará al cortejo la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de los Remedios’, de Castilleja de la Cuesta tras el paso de Santa Rosalía, mientras que la Banda Municipal de Música de Gines hará lo propio, poniendo los sones musicales al recorrido de la Virgen del Rosario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar