En los meses de octubre y noviembre

Prodetur ofrece un curso de gestión de almacenes en Pilas

Los vecinos de Pilas podrán mejorar sus posibilidades de empleo y de crecimiento profesional con el curso “Gestión de aprovisionamiento, control de almacén y facturación”.

Se trata de una acción formativa organizada por Prodetur, con la colaboración del ayuntamiento del municipio, que facilitará a sus participantes las herramientas para optimizar las operaciones diarias en un almacén, diseñar y organizar el mismo para aumentar la productividad y aplicar el sistema de almacenamiento más adecuado en cada caso. Conocer las técnicas y fórmulas más eficientes en la gestión de un almacén, así como el dominio de los procesos internos, como el control del stock, colocación de existencias o inventarios entre otros, facturación y gestión documental.

El curso se desarrollará los días 19, 20, 23, 24, 25, 26, 27, 30, 31 de octubre y 1, 2, 3 y 6 de noviembre, de 16.00 a 20.15 horas.

Las inscripciones están a disposición de los interesados en formación Prodetur .

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar