Además de este fam trip, han visitado la provincia, de la mano de Prodetur, recientemente, El Giróscopo Viajero y representantes de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE)

A petición del Centro de Visitantes del Guadiamar, Prodetur, en colaboración con Turismo Andaluz, ha organizado un viaje de familiarización o fam trip al municipio de Aznalcázar, en el que han participado una docena de agentes de viajes y otros agentes turísticos y
prescriptores procedentes de Sevilla capital y provincia.

El objetivo de este nuevo fam trip es que estos profesionales promocionen y distribuyan los productos turísticos de los socios de “Doñana Adventure AIE”, una agrupación de empresas turísticas de Aznalcázar, compuesta por el Centro de Visitantes del Guadiamar, Hípica Las Minas, Camping Dehesa Nueva y Hacienda Olontigi.

Durante la estancia en la zona, los agentes turísticos pudieron disfrutar de una ruta a caballo y en coche de caballos por los pinares de Aznalcázar, como también degustar la gastronomía local en el Camping Dehesa Nueva y en la Hacienda Olontigi, donde pernoctaron. Hoy han visitado Centro de Visitantes del Guadiamar, y han realizado actividades en el Parque en Altura, con tirolina; y piragua en el río Guadiamar.

La alcaldesa de Aznalcázar y vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, recibió a los agentes turísticos en el Centro de Visitantes, animándoles a disfrutar de la experiencia de Naturaleza que les ofrece el municipio, ubicado en pleno corazón de Doñana, “un lugar que necesitas, como decimos en nuestra nueva campaña”.

EL GIRÓSCOPO VIAJERO RECORRE EL TRAMO SEVILLANO DE LA VÍA SERRANA DEL CAMINO DE SANTIAGO
La provincia también ha recibido la visita de dos blogueros del portal especializado El Giróscopo Viajero, que han recorrido la Vía Serrana del Camino de Santiago a su paso por el territorio, en una acción promocional financiada por el Programa de Cooperación Interreg España - Portugal (POCTEP) 2014-2020, dentro del proyecto Caminos Jacobeos del Oeste Peninsular, en el que Prodetur participa.

El Giróscopo Viajero engloba actualmente más de 55 guías de viaje sobre destinos de todo el mundo. Su web www.elgiroscopo.es alcanza las 500.000 visitas anuales de España y Latinoamérica.

Los periodistas del Giróscopo Viajero han realizado un recorrido por los municipios de Coripe; Montellano; El Coronil; Los Molares; Utrera; Dos Hermanas y Sevilla, en un programa que ha combinado naturaleza, turismo activo, gastronomía, cultura y turismo industrial.

AEVISE CONOCE LAS NOVEDADES DEL DESTINO
Por otra parte, una veintena de agentes de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) han visitado los municipios de El Real de la Jara y Osuna, invitados por Prodetur al objeto de mostrarles las novedades de la oferta del destino.

Estos profesionales turísticos realizaron una jornada de naturaleza en El Real de la Jara, que incluyó una ruta de senderismo. Además, en el ámbito del turismo cultural, visitaron uno de los principales municipios monumentales de la provincia, como es Osuna.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar