Las labores de ganchillo realizadas por el taller de crochet, formado por un grupo de más de 38 personas que confeccionan desde mayo la decoración navideña de este año para Bollullos de la Mitación, permanecerán expuestas en el Centro de Mayores del municipio hasta el 14 de octubre, después de que el ayuntamiento decidiera ampliar la muestra cuatro días por el gran éxito de público obtenido.

Durante esta semana están previstas varias visitas escolares y una recepción al grupo de crochet de Gines.

En la exposición, a la cual se puede acudir con entrada libre en horario de 09:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, se pueden ver desde cerca todas las labores realizadas; entre las que se encuentran más de 250 mándalas y más de 100 figuras navideñas de casi un metro cuadrado. Entre estos trabajos realizados desde casa y desde el taller, destaca la creación de un árbol de navidad compuesto por más de 550 piezas entre hojas y decoración. Este árbol de ganchillo de más de 8 metros de altura, se trata de un homenaje “Contra la Violencia de género y por la Igualdad” y ha supuesto todo un reto para las personas que lo han hecho realidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar