La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe pone en marcha los programas ALJARAFE FORMACIÓN I y ALJARAFE FORMACIÓN II. El objeto de ambos programas es la impartición de una serie de acciones formativas con un período de prácticas para los alumnos en empresas.

El colectivo destinatario del programa ALJARAFE FORMACIÓN I son los jóvenes desempleados de la comarca de entre 18 y 30 años, mientras que el colectivo destinatario del programa ALJARAFE FORMACIÓN II son los mayores de 45 años desempleados de la comarca del Aljarafe.

Dentro del programa ALJARAFE FORMACIÓN I (entre 18-30 años) se impartirán las siguientes acciones:

Actividades Auxiliares de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería se impartirá en el Aula de Formación Avenida del Mediterráneo, s/n de Tomares. Actividades Auxiliares de Mantenimiento de Edificios se hará en el Centro de Formación en la calle Mariana Pineda, s/n de Villanueva del Arisal y Diseño de Páginas Web y Marketing Comercial a través de Internet se desarrollará en el Centro Alminar-Casa de la Cultura en la calle Huelva, s/n de Bollullos de la Mitación.

Número de alumnos por cada curso: 12 alumnos como máximo.

En el programa ALJARAFE FORMACIÓN II (mayores de 45 años) se impartirán las siguientes acciones formativas:

Internet, redes sociales y dispositivos digitales se impartirá en el Centro de Formación de Avenida de Mairena, 56 de Bormujos. Seguridad e Higiene en la Industria Alimentaria se desarrollará en el Centro Integral de Desarrollo Económico (CIDE) en calle Marqués de Santillana, 62, planta alta de Pilas. Promoción y Ventas de Servicios Turísticos tendrá lugar en el Centro Cultural Casa de las Monjas en Avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, 152 de Espartinas. Asimismo, se ha programado un curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Centro Municipal de Juventud “El Cortinal” en la calle Isabel Romero Rossi, s/n de Sanlúcar la Mayor.

Número de alumnos por cada curso: 10 alumnos como máximo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar