Tras completar su formación en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), tres nuevos agentes se han incorporado en estos días al servicio efectivo de la plantilla de la Policía Local de Gines.

El acto oficial de toma de posesión se llevó a cabo en el marco de un evento protocolario que contó con la presencia del delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Antúnez, y del Subinspector de la Policía Local, José Luis Ramos, junto a diversas autoridades militares y gubernamentales.

Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Gines alcanza ya los 14 efectivos, lo que supone un importante refuerzo para la seguridad en el municipio.

En esta línea, cabe destacar que, en consonancia con el compromiso del ayuntamiento para mejorar continuamente el servicio ofrecido por la Policía Local, se ha anunciado la creación de una Oferta de Empleo Público que incluye dos plazas adicionales disponibles para aspirantes externos, así como dos plazas más disponibles a través de otros procedimientos de selección. Además, se ha abierto una plaza de Oficial de Policía Local por promoción interna, unas medidas con las que se quiere promover el crecimiento profesional y la excelencia dentro del cuerpo policial.

Este refuerzo de personal se une a las numerosas mejoras que se vienen realizando en materia de formación y equipamiento para la Policía Local, con la incorporación de un nuevo coche, dos motocicletas, un armero y un etilómetro, así como el reciente estreno de la nueva jefatura, unas instalaciones ubicadas en la hacienda El Santo Ángel y perfectamente adaptadas a las necesidades del cuerpo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar