Para chicos y chicas de entre 15 y 25 años

Bollullos invita a sus jóvenes a bailar con el Taller Juvenil de Danza Urbana

El Gimnasio Municipal de Bollullos de la Mitación será el escenario en el que se desarrolle el Taller Juvenil de Danza Urbana puesto en marcha por la Delegación de Juventud del ayuntamiento, gracias al programa “Experiencias Creativas” de la Diputación de Sevilla.

El viernes 13 de octubre, a partir de las 17 horas, los jóvenes podrán participar en sesiones que incluyen trabajo de expresión corporal, actividades y dinámicas de grupo y ejercicios de desinhibición, propios de la musicoterapia y de la danzaterapia.

Con este taller dedicado a los jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, se pretende potenciar el trabajo en equipo y fomentar las buenas relaciones entre los participantes, además de tener un componente cultural importante, puesto que el conocimiento de este tipo de estilo de danza acerca a los jóvenes a las culturas y ambientes que generaron esos movimientos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar