La Casa de Cultura de Villanueva del Ariscal ha acogido la presentación del nuevo libro "Poemas para desayunar" de la ariscaleña Manuela Lozano Pérez, que estuvo acompañada por el alcalde, Martín Torres Castro, la delegada de Cultura, María del Mar García Limón, la bibliotecaria María del Carmen Jiménez Moris y la técnica de Cultura, Rocío Silva Limón.

Abrió el acto la técnica de Cultura haciendo una semblanza de la autora. A continuación leyeron algunos poemas Fernando y María Jesús, sobrinos de la autora y la bibliotecaria. Tras este preámbulo, Manuela Lozano desgranó los principales esbozos de su nuevo poemario, el cual ha dividido en cuatro bloques con quince poemas cada uno de ellos, dedicados a la paz, a las mujeres, a Villanueva y al confinamiento.

Cerraron el acto la delegada de Cultura y el alcalde que dirigieron unas palabras a la autora del libro y le agradecieron “el amor que siente por nuestro pueblo, por su gente y por sus costumbres y tradiciones”.

El Ayuntamiento ha tenido palabras de agradecimiento para todos que estuvieron presentes en el acto, a Manuela Lozano por elegir la Casa de Cultura para hacer la primera presentación del libro y al personal de la Delegación de Cultura por su labor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar