Bonos de descuento para comprar en el municipio

Bollullos de la Mitación convoca una nueva edición de la campaña 'Consume en Bollullos'

Por tercer año consecutivo, la delegación de Desarrollo Local del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, gracias al Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, pone a disposición de la ciudadanía más de 800 bonos para consumir en el municipio.

A cada unidad familiar, corresponden dos bonos de 10 euros cada uno, para usar en compras superiores a 20 euros. Estos bonos podrán usarse en comercios adheridos, hostelería y turismo activo desde el inicio de la campaña y hasta el 4 de noviembre.

Los establecimientos que ya formaron parte de la campaña anterior no necesitarán adherirse de nuevo a esta convocatoria. Los nuevos establecimientos interesados se deberán adherir, según informan las bases, en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en BOP.

La fecha a partir de la cual se podrán recoger los bonos por parte de la ciudadanía se anunciará próximamente

Para más información es necesario contactar con Desarrollo Local del ayuntamiento, en el número de teléfono 955 765 000 (Ext. 806).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar