Culminarán con la procesión de la Virgen

La Hermandad del Rosario de San Juan celebra los cultos en honor a su titular

Octubre es un mes con una especial significación para los miembros de la Hermandad del Rosario de San Juan de Aznalfarache, ya que se celebran los cultos en honor a su titular, la advocación mariana que le da nombre a la corporación.

Así, hasta mañana, día 7 de octubre, se celebrará la Solemne Novena en honor a la Virgen del Rosario. Como en días, anteriores, dará comienzo a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Oraciones y celebración de la Santa Misa. Mañana, festividad de Nuestra Señora del Rosario, se expondrá el Santísimo Sacramento a partir de las 18.30 horas.

El domingo, 8 de octubre, tendrá lugar la Función Principal de Instituto. Dará comienzo a las 10 horas y será oficiada por Don Gabriel Sánchez García, párroco de San Juan Bautista y los Sagrados Corazones y director espiritual de la Hermandad.

El día 14 de octubre, a las 19.45 horas, se realizará la Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario por las calles del Barrio Bajo.

Finalmente, el día 22 de de este mismo mes, Santísima Virgen se podrá visitar en besamanos. Será de 10 a 12 horas, con la preceptiva misa a las 10.30 horas y el rezo del Ángelus a las 12 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar