En la programación anual de la Biblioteca Municipal de Santiponce se incluye el Circuito Literario de escritores y escritoras locales, una interesante propuesta con la que se fomenta el talento poncino para las letras. Como parte de este circuito, el 16 de octubre, a las 19.30 horas, se celebrará el Encuentro con escritoras locales.

En este mes de octubre, desde el año 2016, la Biblioteca Nacional de España, celebra el día de las escritoras. La fecha elegida es siempre el lunes más cercano al 15 de octubre, aniversario del fallecimiento de Teresa de Jesús, motivo por el que el ayuntamiento de Santiponce reunirá a sus autoras para pasar una agradable tarde con la literatura femenina como protagonista.

Todas las creadoras que deseen participar en el encuentro deben contactar con la biblioteca a través del 955 997 776, del móvil 633 332 794, por correo electrónico [email protected] o presencialmente en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. La fecha límite para inscribirse es el 11 de octubre
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar