Inscripciones disponibles

Arranca la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Tomares

Fomentar el deporte como hábito de vida saludable y las distintas especialidades deportivas entre los vecinos del municipio es una de las prioridades del ayuntamiento de Tomares. Su alcalde, José María Soriano, acompañado por el concejal de Deportes, Fiestas y Tradiciones, ha visitado esta semana las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal 'Miguel Ángel Blanco', para conversar con los profesores y monitores de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de la nueva temporada 2023-24, que han dado comienzo a todo ritmo este lunes, 2 de octubre.

Una amplia oferta que abarca un gran número de especialidades deportivas para todos los gustos y edades, con el objetivo de facilitar a los vecinos la práctica de sus deportes favoritos y de promover el deporte desde la infancia como hábito fundamental para llevar una vida sana. Las disciplinas ofertadas son Atletismo, Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol, Equitación, Escalada, Kárate, Esgrima, Tenis, Pádel, Patinaje Artístico, Juegos Predeportivos, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Pilates y Yoga.

Reserva de plazas telemática

El plazo de inscripción para empadronados en Tomares y abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM), ha estado abierto del 1 al 20 de septiembre. La asignación de plazas se ha realizado por sorteo público el 21 de septiembre. No obstante, el plazo de inscripción continúa abierto para todas aquellas escuelas en las que aún queden plazas disponibles.

Al igual que años anteriores, para facilitar la gestión al ciudadano, los trámites se realizan vía telemática, a través del Portal web Tomares Deportes.

Más información, en el 954 15 92 10 o contactando con [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar