La llegada del mes de octubre supone también la de los días grandes de la Hermandad del Rosario de Bormujos, que se prolongarán desde mañana hasta el domingo.

Así, del 4 al 6 de octubre tendrá lugar el Solemne Triduo en honor a María Santísima del Rosario, que comenzará a las 20 horas y estará presidido por Sergio García Rojas. Tras la exposición del santísimo, se procederá al rezo del santo Rosario, a la posterior eucaristía y, finalmente, al rezo de la Salve.

El sábado, 7 de octubre, a las 11 de la mañana, la Banda de Música de La Puebla del Río recorrerá el municipio con un pasacalles que recordará a los fieles la celebración, a las 19.30 horas, de la Solemne Función Principal, tras la que la Virgen quedará expuesta en besamanos.

Finalmente, el domingo, a las 13 horas se efectuará una ofrenda de alimentos a la Virgen, que procesionará por la tarde, a partir de las 19 horas, por las calles de la feligresía.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar