La alcaldesa de Bollullos de la Mitación, Clara Monrobé Cárdenas, será la encargada de inaugurar mañana la exposición “Bollullos teje la Navidad”, que abrirá sus puertas a las 19 horas, en la planta baja del Centro de Mayores.

Desde ese día y hasta el martes 10 se podrán contemplar las labores de ganchillo realizadas por el taller de crochet, formado por un grupo de más de 38 personas que confeccionan, desde mayo, la decoración navideña de este año para el municipio.

En la exposición, que puede visitarse de manera gratuita de 9 a 12 horas y de 18 a 21 horas, se pueden ver de cerca todas las labores realizadas, entre las que se encuentran más de 250 mándalas y más de 100 figuras navideñas de casi un metro cuadrado. Entre estos trabajos realizados desde casa y desde el taller, destaca la creación de un árbol de navidad compuesto por más de 550 piezas entre hojas y decoración. Este árbol de ganchillo de más de 8 metros de altura, es un homenaje “Contra la Violencia de género y por la Igualdad” y ha supuesto todo un reto para las personas que lo han hecho realidad.

El 17 de abril se dio a conocer este proyecto, presentado por un vecino, que ha sido apoyado por la colaboración de la delegación de Fiestas Populares, la delegación de Igualdad y la delegación de Promoción Cultural.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar