El ayuntamiento de Tomares tiene a la venta el bono descuento para los cinco espectáculos del mes de noviembre del Ciclo de “Teatro y Danza”, que llevará a Tomares cinco de las producciones más taquilleras que están recorriendo la geografía española, con actores como Pedro Casablanc o Clara Sanchís.

El bono de noviembre incluye las siguientes obras: “Don Ramón María del Valle-Inclán” (Cía. Bravo Teatro) interpretada por Pedro Casablanc, el viernes 3; “Miércoles que parecen jueves” (Entrecajas Producciones) con Clara Sanchís, el jueves 9; “El viento es salvaje” (Cía. Las niñas de Cádiz), el jueves 16; el espectáculo de danza “Playeras” (Red de Teatros), el jueves 23, y “Tea Rooms”, primera producción del Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, el jueves 30.

El precio del Bono de Noviembre para empadronados es de 45 euros y para no empadronados, de 60 euros; y se puede adquirir en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, o bien, online a través de tomaresticket.com

Esta semana solo se venderán los bonos. Las entradas individuales para cada uno de estos espectáculos (15 euros, empadronados, y 18 euros, no empadronados) saldrán a la venta a partir de las 00 horas del próximo lunes, 9 de octubre de 2023.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar